Confirman que mujer acusada de matar a su cuñado de 100 años no tiene nada de loca

Un dictamen emitido por el Instituto de Medicina Legal confirmó que la detenida Julia Pastora Flores Casco, de 60 años de edad, está en perfecto estado psíquico y que en esas condiciones mentales asesinó a su cuñado de 100 años de edad.

Daniel Acuña Sevilla, de 100 años
Daniel Acuña Sevilla, de 100 años

Los resultados del estudio médico legal botan la estrategia de la defensa de la detenida, que pretendía hacer por enferma mental a la detenida para que fuera eximida del delito de asesinato agravado que le imputa la Fiscalía.

Julia Flores fue arrestada luego de que le quitó la vida de forma atroz a su anciano cuñado Daniel Acuña Sevilla, en la comarca San Ramón, jurisdicción de Condega, departamento de Estelí, la madrugada del pasado 13 de octubre.

En el juicio por asesinato agravado que continuará el 12 de enero de 2024, en el Juzgado Distrito Penal de Juicio de Estelí, la Fiscalía agregará como prueba el relato de Santos Acuña Flores, hijo de la víctima, quien detallará como ocurrió el crimen de su papá a manos de Julia Flores.

El Ministerio Público también presentará el dictamen forense donde se especifica que don Daniel Acuña falleció a causa de los golpes asestados en la cabeza con odio, con una barra metálica, mientras estaba dormido en su casa.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina