Condenan acción de sujeto que fue grabado dándole licor a una criatura en un bar de Ticuantepe

Más Leídas

Las redes sociales de Tu Nueva Radio Ya estallaron con centenares de mensajes en contra de un sujeto que fue grabado dándole a tomar licor a un infante de unos 2 añitos de edad.

Condenan acción de sujeto que fue grabado dándole licor a una criatura en un bar de Ticuantepe

El repudiable hecho supuestamente ocurrió en un bar llamado Sabor Nicaragüense, ubicado en la Rotonda de Ticuantepe, en el departamento de Managua.

-Publicidad-

Tal y como puede verse en el video enviado al Whatsapp 8711-0456, de Tu Nueva Radio Ya, el menor estaba sentado en el centro de la mesa, mientras dos hombres le hacían bulla y lo motivaban a bailar el tema “I Want To Break Free” del grupo británico Queen, que sonaba en el ambiente.

De repente uno de los sujetos, quien podría tratarse de un familiar del tierno, le acercó un vaso a la boquita y empezó a darle cerveza.

Una cosa que llamó la atención, es que a pesar del fuerte sabor que tiene la bebida alcohólica, el niño la tomó como si se tratara de agua, lo que podría indicar que ya está familiarizado con el licor.

Como si eso fuera poco, también se ve a otro niño, pero de unos 10 años sentado y totalmente impactado por la escena.

El hecho fue grabado por otros clientes del local quienes decidieron denunciar el caso a través de La Súper Líder del Dial.

Uno de los usuarios identificó a los sujetos como miembros de la familia Williams Ponce, quienes habitan de la Disco Fox 200 metros al oeste, en el municipio de Ticuantepe.

De acuerdo a las evaluaciones médicas, los niños que son sometidos al consumo de bebidas alcohólicas, pueden sufrir afecciones en el sistema digestivo, alteraciones hepáticas, cirrosis, trastornos emocionales, problemas psicológicos, deterioros en el sistema nervioso y lesiones por caídas o golpes.

También son propensos a consumir otras sustancias nocivas, a sufrir violaciones, alteración hormonal, ansiedad, depresión, baja autoestima, intento de suicidio y hasta la muerte.

El video a continuación


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias