Columbus enfrentará al Real Estelí como campeón de la MLS

Más Leídas

Este próximo jueves, en el Estadio Nacional de fútbol a las 6 pm, el Real Estelí recibirá al campeón de la MLS de Estados Unidos, Columbus Crew, en la Ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los estadounidenses se encuentran en pretemporada y no les ha ido nada bien con 3 partidos y 3 derrotas, perdieron el 24 de marzo 3-0 ante New York City, posteriormente cayeron el 27 del mismo mes 1-0 ante Orlando City y luego el 31 de marzo sucumbieron 5-2 ante Minnesota United.

-Publicidad-

Aquí les dejamos algunos datos del Columbus Crew Soccer Club.

Wikipedia refleja que Columbus es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Columbus, Ohio.

Fue fundado en 1994 y juega en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en la Conferencia Este. ganó su primer título en 2002 ganando la U.S. Open Cup.

El 23 de noviembre del 2008, el Columbus Crew se consagró campeón de la MLS Cup por primera vez tras vencer al New York Red Bulls 3-1. También ha logrado ser campeón de conferencia y de la liga regular en 2004, 2008 y 2009.

El conjunto estadounidense tiene dos juegos de uniforme, como local camiseta, pantalón y medias amarillas y de visitante camiseta, pantalón y medias negras. Su entrenador es el estadounidense Caleb Porter.

El principal jugador es el argentino Lucas Zelarayan, quien fue el “MVP” de la Final. Las nuevas contrataciones son Perry Kitchen, Kevin Molino, Marlon Hairston y Bradley Wright-Phillips.

La Ida será en Managua este jueves a las 6pm y la vuelta el 15 de abril en Columbus, Estados Unidos. El ganador de la llave estará clasificándose a los cuartos de final del torneo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img