Colisión de camioneta y microbús deja dos lesionados en Nagarote, León

Más Leídas

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron Eleazar Antonio Parajón, de 33 años, y Walkiria Matilde Córdoba, de 59, luego de que el microbús en que viajaban colisionó contra una camioneta en el kilómetro 42 de la carretera Nueva a León, en el municipio de Nagarote.

Según cazadores de noticias, el accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana, cuando la camioneta placa M309443, conducida por Francisco Cajina Torres, impactó de frente con el microbús matrícula LE 340, que manejaba Marcial Munguía Medrano, quienes resultaron ilesos.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya conoció que al momento del accidente Eleazar Parajón y Walkiria Matute viajaban de la Paz Centro a un hospital de Managua a realizarse hemodiálisis, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron a un centro asistencial de Nagarote.

Agentes de tránsito de la policía llegaron al lugar a realizar las investigaciones del caso y determinar la responsabilidad entre las partes involucradas en el accidente que además dejo cuantiosas pérdidas materiales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias