Inicio Deportes del Mundo

“El Clásico” del domingo, definirá quien ganará la Liga Española

171

Este domingo desde las 12:45 del mediodía, en transmisión galáctica de TU NUEVA RADIO YA, se estará realizando el duelo más esperado del Fútbol Mundial. Se trata de Barcelona vs Real Madrid, el “Clásico Ibérico” que definirá quien ganará la Liga.

Madrid llega como líder del Torneo con 75 puntos y un juego menos, mientras el Barcelona tiene 72 puntos después de jugarse 32 fechas.

Aunque el estado anímico está a favor de los merengues que vienen de eliminar al Bayern de Munich de la Champions, no será un desafío fácil ante el Barcelona, quien presenta mística ganadora..

El galés Gareth Bale se recuperó a tiempo de una lesión y jugará como titular con Cristiano Ronaldo y Benzema en el tridente ofensivo.

Los azulgranas tendrán una dolorosa baja en Neymar, quien cumple una sanción de 3 juegos… El tridente del Barcelona (Neymar, Suarez y Messi) no han anotado en los últimos 3 desafíos, 2 contra la Juventus y su derrota ante Málaga 2-0.

Una derrota de los visitantes (el Barcelona) prácticamente le estarían diciendo adiós a la posibilidad de ganar la liga española.

Dejanos un Comentario
Compartir