Inicio Portada

Ciudad Sandino cierra campaña con ambiente festivo y lleno de esperanza

103

Con un ambiente festivo lleno de alegría, con esperanza y con la energía que caracteriza al pueblo Sandinista y a su juventud, el municipio de Ciudad Sandino cerró campaña dando su total respaldo a los candidatos que participarán este 5 de noviembre en la contienda electoral y serán elegidos como sus autoridades municipales.

El compañero Reynaldo Flores, candidato a Alcalde y la compañera Skarleth Solís, candidata a Vicealcaldesa, asumieron el compromiso de dar continuidad a los proyectos y programas que se impulsan a través del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para el progreso y bienestar de las familias de Ciudad Sandino.

Ha habido un apoyo de la población y la militancia. Ya hay una aceptación, partiendo del compromiso de continuar con los programas de gobierno a través de la Alcaldía y seguir mejorando lo que es la infraestructura del municipio“, expresó Flores.

Como parte del trabajo a impulsar para el desarrollo del municipio que se darán continuidad, están el revestimiento de calles, el turismo, construcción de parques, CDI, Casas Maternas, mejoramiento del Estadio Municipal, canchas deportivas y gimnasio municipal.

Pensamos también instaurar canchas en resto del municipio, el Estadio de la Zona 6 y una inversión aproximada a 500 millones para los cinco años“, detalló el candidato a Alcalde.

Por su parte, la candidata a Vicealcaldesa, manifestó que en estos 5 años de administración han venido haciendo un trabajo que les ha permitido saberse identificar con el pueblo que hoy tiene la confianza en el Frente Sandinista.

Es la continuidad del modelo del Frente Sandinista lo que queremos alcanzar y los que vamos a alcanzar este 5 de noviembre con la confianza que depositen las familias”, agregó.

En ese sentido la próxima administración municipal sandinista tiene el reto de atender las partes más vulnerables, el desarrollo social, el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, educación, deporte, salud, darle una atención a las mujeres, niños y personas de la tercera edad y con capacidades especiales.

Compromiso con la juventud

El espíritu y convicción de la Juventud Sandinista de Ciudad Sandino por continuar en las mismas rutas de bienestar y progreso no se hizo esperar y apoyan a los candidatos a ocupar la silla edilicia de esta municipalidad.

“Nosotros estamos respaldando a los candidatos del pueblo que nos están representando en estas elecciones municipales 2017, para el período 2018-2022 y seguir prosperado y tener unidad en el municipio, esperando siempre el apoyo en el arte, la cultura, el deporte y la recreación”, indicó Martha Carcache, coordinadora de la Juventud Sandinista en Ciudad Sandino.

El Compañero Reynaldo manifestó que su apoyo a la juventud como municipalidad estará vinculado al impulso de los diferentes tipos de deportes y la cultura, “con el sentido que la juventud, que primeramente tenga la oportunidad de competir y segundo, evacuar energía en algo competitivo, sano y constructivo que le ayuda a su salud y con las relaciones sociales con la población, evitando que se vayan a actividades delictivas que afecten a su familia y a la misma población”, aseveró Flores.

Completo respaldo de la población

Ciudad Sandino cuenta con 50 barrios y 4 comarcas donde trabajan las Escuelas de Campo y de Oficio en conjunto con instituciones del Gobierno promoviendo que más mujeres participen en las ferias familiares, como una manera de restitución de sus derechos.

Los pobladores simpatizantes del Frente Sandinista se mostraron contentos y manifestaron su completo respaldo a los candidatos que serán elegidos este 5 de noviembre, cuando ejerzan su derecho al voto, votando en la casilla 2.

Estamos alegres aquí respaldando esta fórmula porque estamos satisfechos que ellos vayan como candidatos por más mejoras para la comunidad”, expresó Sonia Aburto.

Yadira Flores dijo que siempre ha sido sandinista y por eso este 5 de noviembre dará su voto a los candidatos para seguir adelante con buenas obras.

Me satisface que vaya Reynaldo, porque él lleva mejoras al barrio y este 5 todos a votar en la 2”, dijo muy entusiasmada Mayra Obando.