Cinco abastecedores de drogas son detenidos con ocho libras de marihuana en Jinotega

Los planes de seguridad ejecutados en la última semana, dieron como resultado la captura de 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diversos puntos del departamento de Jinotega.

El comisionado general Marvin Castro, jefe departamental de la Policía, informó este jueves que entre los capturados están un autor de tentativa de homicidio, cuatro autores de robos, tres por hurto y estafa agravada, cinco abastecedores de drogas y uno por abuso sexual.

Félix Enrique Zelaya González fue apresado por tentativa de homicidio en la Ciudad de Jinotega.

Roberto José Corrales Hernández, Elder Josué Pérez López y Francisco Manzanares Zelaya, fueron capturados por robo con fuerza, en tanto Jorlan Samir Díaz cayó preso por robo con fuerza.

Por otra parte, Julio César Aguilar y Eddy Jackson Urbina Rivera fueron puestos en prisión por hurto agravado, mientras que Martha Lorena Rizo está detenida por estafa agravada.

En otro orden, Brayan Pascual Flores Sánchez, Oscar Bayardo Manzanares Aráuz, Wilmer José Valdivia Chavarría, Jairo Blandón Rivera y José Alfredo Centeno Muñoz, serán acusados por abastecimiento de drogas, luego de que se les incautaron ocho libras de marihuana.

Por último, el sujeto Pedro Pablo Lanzas Pravia fue metido preso por abuso sexual en el municipio El Cuá.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina