Conductor y su jefa sufren violento accidente en El Crucero

Más Leídas

Gerald David Montoya López, de 33 años, y su patrona María José Torres, de 59, quedaron vivos de milagro la tarde de este martes, al verse involucrados en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 31 de la carretera panamericana sur, en El Crucero.

Accidente en Carretera Sur
Accidente en Carretera Sur

Ambos sobrevivientes se transportaban en la camioneta placa de Carazo 16-386 que conducía Gerald Montoya, con dirección a Managua, cuando chocaron en circunstancias desconocidas contra el camión placa M 201-942.

A causa del violento impacto, la camioneta quedó con el lateral izquierdo y el vidrio delantero desbaratado.

En tanto, doña María Torres resultó con lesiones de consideración y pidió que la trasladaran al hospital Vivian Pellas, de Managua.

Por su parte, Gerald Montoya sufrió trauma de tórax y golpes en otras partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

En el hecho, el conductor del camión propiedad de una empresa constructora, perdió el control y se estrelló contra el muro perimetral de la escuela ubicada en el sector conocido como “La Chona”.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unificados de Managua y Diriamba.

Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el violento accidente que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales.



“Alertas

Nuestras Noticias