“Chocolatito” y el “Gallo” sacarán chispas el 5 de Marzo, en San Diego

Publicado el

Más Leídas

La tercera reyerta entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, tiene como fecha ya confirmada el 5 de marzo del presente año, en San Diego, Estados Unidos.

“Chocolatito” castiga al “Gallo” el 13 de Marzo de 2021.

“Chocolatito” y el “Gallo” cruzarán metralla por tercera vez en sus gloriosas carreras; En el combate se expondrán los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo, ambos títulos en poder del gladiador azteca.

El segundo combate entre ambos boxeadores fue el pasado 13 de marzo del 2021 y terminó con una fallo polémico en favor del mexicano, desde entonces la pelea se ha visto aplazada en dos ocasiones, la primera en octubre y la segunda en diciembre del 2021.

La pelea entre ambos gladiadores es la más esperada por los amantes del boxeo, puesto que ambos pugilistas son sinónimo de grandes espectáculos en el ring.

El  Tetracampeón pinolero acumula 50 victorias, 41 por la vía del nocauts y tres derrotas,  “Chocolatito”  ya tiene más de dos meses de estar entrenando y actualmente lo hace en California, Estados Unidos.

Por su parte el “Gallo” registra 42 triunfos, 28 por la vía del cloroformo y tres derrotas, el azteca es el campeón  de las 115 libras del CMB y AMB.

Sin embargo deberá ratificar sus títulos cuando se mida por tercera vez al legendario “Chocolatito”  González, que ante boxeadores aztecas cabalga por los senderos del éxito con registro de 20 triunfos, 14 aztecas aniquilados antes del limite y solo una derrota.

¿Podrá el Gallo salir como Campeón la noche del 5 de Marzo?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes