“Chocolatito” con el peso controlado

Más Leídas

Culminó el entrenamiento de éste miércoles para Román “El Chocolatito” González, y junto a ello las preocupaciones con el peso, luego de terminar en 112 libras, y así quedar listo para desafiar la báscula el próximo viernes en la Ceremonia del Pesaje.

“Me siento bien con el peso. De hecho, esta tarde ya salimos en 112 libras y para mañana sólo quedaremos en la habitación descansando, para luego, el viernes cumplir con el primer desafío que es la báscula”, comentó Chocolatito.

Enfrentar a la báscula se convierte en uno de los principales retos de los boxeadores, sin embargo para Chocolatito, ese no ha sido uno de los problemas par Román, quien siempre ha mostrado gran responsabilidad en los entrenamientos y con la comida.

Román y Viloria se enfrentarán el próximo sábado en el Madison Square Garden, en el combate Semiestelar de la función que es protagonizada por Gennady Golovkin y David Lamieux.

Chocolatito tiene marca de 43 victorias sin derrotas con 37 despachados antes del límite, por su parte Viloria, tiene 36 triunfos con 4 derrotas y 22 triunfos por la vía rápida.

Espere toda la cobertura de Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, con Chocolatito vs Viloria, desde el Madison Square Garden en Nueva York.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes