“Chocolatito” aniquila al “Rey”, otro mexicano a la lista

Publicado el

Más Leídas

Román “Chocolatito” González venció por decisión unánime al mexicano, Julio César ” Rey” Martínez, el nica se impuso en las tarjetas tarjetas  118-110, 117-111, 116-112,  en la pelea que tuvo como sede la Arena Pechanga, de San Diego, California.

González tocó el cielo de San Diego, en una exhibición casi perfecta, con combinaciones largas, precisas y arrollantes que amenazaron en todo momento con arrancarle la cabeza a un “Rey” que llegó flojo, sin corona y a sobrevivir los 12 rounds del combate.

“Chocolatito” ejercicio dominio de inicio a fin, siendo el claro dominador de la pelea, con un volumen de golpes constante a lo largo de los 12 rounds, que finalizó con el mexicano prácticamente noqueado.

“Rey” Martínez vendió cara la derrota, tras recibir golpe, tras golpe a lo largo de la reyerta, que evidenció que el Legendario “Chocolatito” de 34 años aún tiene mucho que ofrecer en el boxeo mundial.

“Chocolatito” con el triunfo mejoro su récord a 51 victorias, 3 derrotas y 42 despachados antes de límite.

Ante púgiles aztecas, la leyenda nicaragüense registra un impresionante balance de 21 victorias, 15 por nocauts y solo ha perdido ante el “Gallo” Estrada.

“Chocolatito” de 34 años, según ha expresado el mismo, está llegando al final de una gloriosa e impresionante carrera, siendo campeón de 4 divisiones diferentes, además de ser considerado el mejor boxeador del planeta entre el 2016-17.

Felicidades al orgullo de Nicaragua, Román “Chocolatito” González por su gran triunfo ante el mexicano Rey Martínez.

Agradecemos a nuestros patrocinadores Doradobet y Grupo UMA por apoyar y confiar en nuestro tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González y en la Súper Líder del Dial La Nueva Radio YA.

Comentarios