Capitalinos madrugan para aprovechar fabulosos descuentos en nueva tienda de Active Motors en Bolonia

Desde horas de la madrugada de este jueves, decenas de amantes de las motos llegaron a hacer fila para ser de los primeros en ingresar a la tienda de Active Motors que se inauguró en Bolonia con fabulosos descuentos en motos, repuestos y accesorios.

La nueva tienda de Active Motors está en Bolonia
La nueva tienda de Active Motors está en Bolonia

La nueva tienda de Active Motors, que cuenta con el respaldo del Grupo Q, está ubicada de la rotonda El Guegüense una cuadra arriba, donde los clientes esperaron que se abrieran las puertas y adquirir las motos y repuestos a menor precio.

Jorge Molina, del Grupo Q, informó que cuentan con motos de las marcas Vento, TVS, entre ellas las Ryder y las motos eléctricas Soco.

Destacó que las motos TVS cuentan con una garantía de 24 mil kilómetros o 24 meses, y las Vento de 12 mil kilómetros o 12 meses, que es la más alta en el mercado nacional, ya que otras marcas solo ofrecen 3 mil kilómetros o tres meses de garantía.

“Nosotros escogemos con pinzas los mejores modelos que cuentan con encendido a distancia, alarma de fábrica y tecnología VenTec, que consiste en conectar tu moto a tu celular. Es fabuloso porque llegas por una moto normal y te encuentras con todas estas propiedades integradas y al mismo precio”, resaltó Molina.

TVS cuentan con una garantía de 24 mil kilómetros o 24 meses
TVS cuentan con una garantía de 24 mil kilómetros o 24 meses

Señaló que con estas nuevas tecnologías te ahorras más de 200 dólares, y lo mejor de todo es que vienen de fábrica, no tienes que gastar en adaptarle estas novedades y por tanto no pierdes la garantía, ya que en otras marcas si se le realiza una modificación se pierde la garantía.

Harold Ortiz, uno de los clientes que madrugó para recibir el descuentazo de una moto Ryder 125, que es de las mejores en Nicaragua.

Igualmente Luis López y Gloria García también llegaron para aprovechar el descuento en la nueva tienda de Active Motors y comprar su moto Ryder 125, que es ideal para trabajar por su potencia y su economía en combustible.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina