Inicio Managua

Capitalino se clava cuchillo en el pecho cuando intentaba matarse

256

Casi la mitad de un cuchillo se metió cerca del corazón, José Antonio López, de 28 años, tras llegar a discutir con su pareja, quien no se identificó en una vivienda situada de la filial de Cruz Roja 4 cuadras al lago, media cuadra abajo, en la colonia 10 de junio, de Managua, la madrugada de este viernes.

“Amor abrí, me voy a matar, te amo, por favor abrite, digo abrime amor”, decía López, al tiempo que se sacó la hoja metálica, que sin asco y sin bastimento se clavó cerca del “guacho”, lanzando el grito de dolor y cayendo de inmediato al suelo.

Al percatarse lo que había ocurrido, la joven abrió la puerta de inmediato y llamó a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a José Antonio López con el cuchillo ensartado en el pecho al hospital Manolo Morales, en donde ya se está recuperando.

Según los vecinos, esa pareja constantemente sostiene broncas, pero esta fue la primera vez que “Chepe” atenta contra su vida.

En otra información ocurrida la madrugada de hoy, con una herida en la cabeza resultó Eduardo Salgado, de 24 años, cuando la camioneta Tacoma color verde placas MO45-266 que conducía, cayó a un cauce de 4 metros de profundidad en el kilómetro 13 y medio de la carretera a Masaya, después de colisionar con la camioneta Toyota Land Cruiser placa M045-266, cuyo chofer no quiso identificarse.