Cabrera y Cheslor ligaron imparables en Las Menores

El nicaragüense Everth Cabrera sigue en su rehabilitación en la categoría Triple “A” de la organización de los Padres de San Diego. Este domingo el nica conectó 1 imparable en 3 turnos y elevó su porcentaje de bateo a 350 puntos.

Cabrera ahora conecta 7 imparables en 20 turnos oficiales, en siete juegos anota 4 carreras, conecta solamente un extra base (doble), recibe 4 bases por bolas y se poncha en 3 ocasiones con el equipo de El Paso.

Se espera que a finales de esta semana este de regreso a las Grandes Ligas con los Padres.

Por su parte, Elmer Reyes en Triple “A” de los Bravos de Atlanta con el equipo Gwinnett Braves se fue de 4-1 con una carrera anotada para dejar su bateo en 277 puntos. Elmer ha jugado 27 partidos en triple A y conecta 26 imparables en 94 turnos oficiales con 12 carreras anotadas.

Elmer conecta 6 dobles, 1 triple y 1 cuadrangular. Empuja 11 carreras, recibe solamente 2 bases por bolas y se poncha en 18 ocasiones.

Cheslor Cuthbert con Kansas City en categoría Doble “A” bateo 1 hit en 4 turnos con una base por bolas recibida y un ponche para quedar bateando 267 puntos.

Cheslor en 89 partidos en Doble “A” conecta 88 imparables en 329 turnos, empuja 42 carreras, anota 32, conecta 18 dobles, 1 triple y 9 cuadrangulares.

Jorge Bucardo en Triple “A” lanzó un episodio con la organización de los Gigantes de San Francisco. No le anotaron carrera, no le conectaron de imparable y regaló un boleto. Su efectividad quedo en 6.55 con el conjunto de Fresno.

Juan Carlos Ramírez con Cleveland en Triple “A” lanzó un episodio con 1 imparable, le anotaron 1 carrera que fue sucia y su efectividad quedó en 3.06.

Arístides Sevilla sigue lesionado y sin poder jugar con Colorado (estaba en triple A).

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina