Cabrera y Cheslor ligaron imparables en Las Menores

Más Leídas

1381296330_09-cheslorMiguelito Espinoza

El nicaragüense Everth Cabrera sigue en su rehabilitación en la categoría Triple “A” de la organización de los Padres de San Diego. Este domingo el nica conectó 1 imparable en 3 turnos y elevó su porcentaje de bateo a 350 puntos.

-Publicidad-

Cabrera ahora conecta 7 imparables en 20 turnos oficiales, en siete juegos anota 4 carreras, conecta solamente un extra base (doble), recibe 4 bases por bolas y se poncha en 3 ocasiones con el equipo de El Paso.

Se espera que a finales de esta semana este de regreso a las Grandes Ligas con los Padres.

Por su parte, Elmer Reyes en Triple “A” de los Bravos de Atlanta con el equipo Gwinnett Braves se fue de 4-1 con una carrera anotada para dejar su bateo en 277 puntos. Elmer ha jugado 27 partidos en triple A y conecta 26 imparables en 94 turnos oficiales con 12 carreras anotadas.

Elmer conecta 6 dobles, 1 triple y 1 cuadrangular. Empuja 11 carreras, recibe solamente 2 bases por bolas y se poncha en 18 ocasiones.

Cheslor Cuthbert con Kansas City en categoría Doble “A” bateo 1 hit en 4 turnos con una base por bolas recibida y un ponche para quedar bateando 267 puntos.

Cheslor en 89 partidos en Doble “A” conecta 88 imparables en 329 turnos, empuja 42 carreras, anota 32, conecta 18 dobles, 1 triple y 9 cuadrangulares.

Jorge Bucardo en Triple “A” lanzó un episodio con la organización de los Gigantes de San Francisco. No le anotaron carrera, no le conectaron de imparable y regaló un boleto. Su efectividad quedo en 6.55 con el conjunto de Fresno.

Juan Carlos Ramírez con Cleveland en Triple “A” lanzó un episodio con 1 imparable, le anotaron 1 carrera que fue sucia y su efectividad quedó en 3.06.

Arístides Sevilla sigue lesionado y sin poder jugar con Colorado (estaba en triple A).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias