Inicio Destacadas

Buscan a nicaragüense que atacó a mordiscos a su ex mujer en Costa Rica

4546
Compartir

Las autoridades ticas están detrás del nicaragüense Walter Ramón Carazo Ramírez, quien escapó de matar a mordiscos a su ex mujer, la también pinolera Karla Patricia Fajardo Zeledón, porque se negó a regresar con él cuando llegó a buscarla a su cuarto en San Rafael de Alajuela, Costa Rica.

La compatriota publicó este martes en su muro de Facebook varias fotografías en las que muestra la herida que Walter Ramón le hizo en la cara con sus dientes, cuando ella se resistió a ser sometida la madrugada del domingo 1 de abril.

Karla indicó que ambos son originarios de Jalapa, ella de la comunidad Champinin y él de la comunidad San Judas; pero se conocieron en Costa Rica hace un año.

La joven relató que después que ella decidió abandonarlo hace tres semanas por el maltrato que le daba, Walter llegó dos veces al cuarto que ella alquila y cada vez rompió la puerta a patadas para según él sorprenderla con algún otro hombre.

Walter volvió a llegar el domingo supuestamente a pedirle perdón, y cuando ella le dijo que no quería tener nada con él, el sujeto le gritó que si no era suya no sería de nadie, e intentó golpearla, a lo cual ella se resistió.

En ese momento la muchacha quiso correr para salir del cuarto pero el tipo la agarró por la espalda y le mordió la cara. A los gritos de la muchacha los vecinos despertaron y salieron en su defensa, llamando a la Policía y a una ambulancia para que la atendiera.

Mientras que a la joven tuvieron que hacerle 16 puntadas en el rostro, el salvaje Walter Carazo huyó con rumbo desconocido, y ella está pidiendo a la Policía tica que lo capture y castigue porque esa agresión brutal no debe quedar impune.

Compartir