Buen Gobierno inicia entrega de paquetes escolares en municipios de Managua

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación (MINED), inició este domingo la entrega de los paquetes escolares en todos los municipios del departamento de Managua, contribuyendo a la excelencia académica y un gran apoyo solidario a los padres de familia y de cara al inicio del año escolar 2020, mañana tres de febrero.

Los paquetes escolares (cuadernos, bloc, estuche geométrico, lápices, lapiceros, colores, borrador y las mochilas) se entregan en todo el país, a niños y niñas de los preescolares comunitarios, regulares y de primaria, así como a estudiantes de primaria y secundaria a distancia en el campo.

-Publicidad-

El acto de la entrega simbólica de los paquetes escolares, se realizó en el Instituto Nacional de Ticuantepe, al que asistió la comunidad educativa y directores de los centros, destacando la importancia de estos paquetes escolares.

El Delegado departamental del Mined-Managua, Sergio Mercado entregó los más de 3 mil paquetes escolares a Oscar Montano, delegado en Ticuantepe, encargado de la distribución a las escuelas de ese municipio.

“85 mil paquetes escolares corresponden a Managua y sus municipios y 8 mil 500 paquetes para los maestros (cuadernos universitarios, pegamento, crayola, marcadores, borradores de pizarra, cartulina, papelones), garantizando así pedagógicamente. En Managua como capital se entregan mañana lunes”, destacó Mercado.

-Publicidad-

Nuestras Noticias