Boer y León dividen en jornada del Pomares 2021

Más Leídas

Este martes continuó el campeonato nacional de béisbol German Pomares y los Indios del Bóer dividieron ante León.

Foto cortesía @yadercino_zen

En el primer desafío un duelazo entre Braulio Silva por los Indios y Junior Tellez por los metropolitanos, fue ganado por Leon 1-0, ambos lanzadores tiraron juego completo.

-Publicidad-

Tellez fue el ganador y solamente permitió tres imparables de los capitalinos, por su parte Silva en siete entradas permitió una carrera que fue sucia y dos sencillos.

En el segundo, los Indios vencieron 9-0 a la leoneses, abrió y ganó Santos Jarquin que en seis inning no permitió carrera, poncho a diez y solamente le conectaron un imparable, cerró Samuel Guadamuz.

Por Leon abrió y perdió Osman Gutiérrez que en una entrada le anotaron seis carreras, siguieron Edward Jiménez y cerró Edwin García.

A la ofensiva por el Boer: Álvaro Rubi conectó par de cuadrangulares, empujó cuatro y anotó dos, Edgar Montiel un cuadrangular, cuatro empujadas y dos anotadas, Mike Loaisiga de 3-2, Carlos Bravo de 3-2.

La serie entre Leon-Boer, continúa este miércoles en el estadio nacional (doble juego) a las 3p.m., espere transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

En otros resultados, Zelaya Central venció 10-5 a las Brumas de Jinotega, ganó Osman Alvarez y perdió Elias Gutierrez, a segunda hora los jinoteganos vencieron 2-1 a Zelaya, abrió y ganó Luis Castellón y perdió Yorling Delgadillo. Esta serie continúa este miércoles en Jinotega.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes