Bóer y Granada dividen en el Nacional

Más Leídas

Los Indios del Bóer y los Tiburones de Granada, dividieron en la jornada sabatina del campeonato nacional de béisbol German Pomares 2021.

A primera hora los Indios derrotaron en un juegazo 2-1 a los Tiburones, el picher ganador fue Jimmy Bermúdez en relevo y perdió Noel Jarquín en juego completo. El juego por el Bóer lo inició Braulio Silva que en seis entradas permitió una carrera y salió sin decisión.

-Publicidad-

A la ofensiva por el Bóer: Melvin Pérez de 2-2 con empujada, Javier Robles de 2-1, Brian Montiel con anotadas y Cristian Moreno de 3-1 y una empujada. Por los granadinos Harold Morales, Junior Ortega y Darwin Sevilla de 4-2 cada uno.

En el segundo juego, los granadinos ganaron 6-0, el vencedor fue Keny García que en cinco entradas no permitió carrera y perdió Santos Jarquin, que en 5.1 inning permitió cuatro carreras. Por Granada, Ivan Marin ligo un imparable y empujo una carrera, Harold Martínez de 2-2 con dos empujadas. Por los perdedores Melvin Pérez de 4-2.

Este domingo continúa la serie entre Bóer-Granada, desde las 10 a.m. y en transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes