Bóer va por Jimmy González como primera opción para semifinales

Miguelito Espinoza

Más Leídas

jimmy-gonzalez

No hay que saber mucho de beisbol para darse cuenta que la opción numero uno el próximo jueves en la escogencia de refuerzos (cambio) será Jimmy González en la Liga Nicaragüense de Beisbol profesional rumbo a la ronda semifinal que arranca el próximo viernes.

-Publicidad-

Gigantes de Rivas, Tigres de Chinandega y el Bóer son los tres equipos clasificados ala siguiente ronda. Rivas directamente ala final y los occidentales y capitalinos jugaran una serie al mejor de cinco para llegar a la final.

La escogencia de los refuerzos se hará de la siguiente manera: Primero se escogerán los extranjeros, donde Rivas y Chinandega “pasaran” porque sus extranjeros son de mejor calidad que los que pueda ofrecer el San Fernando (equipo eliminado), por su parte los Indios necesitados de un receptor por la lesión de Janior Montes y Dany Taveras van por el dominicano Juan Carlos Torres.

La segunda ronda será del primer nacional donde los capitalinos escogen de primero y van por González. Chinandega ira por un jardinero que podría ser Renato Morales y los rivenses por un lanzador (Justo Pérez, Mainor Mora, Elvin García).

Por su parte, los Indios podrán escoger un extranjero mas por la lesión de Ozzie Chávez (quien ya no regresara a jugar a la liga) y ahí podrían tener la opción del ex-Bóer, Raúl Reyes, dominicano que arranco la temporada con el Bóer y que fue dado de baja para irse a jugar a las Fieras del San Fernando.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias