Inicio Deportes YA

Boer le gana la serie por barrida a Jinotega

113

Los indios del Boer derrotaron 5-4 a Jinotega para ganarle la serie por barrida (3-0) a los norteños.

Por los capitalinos ganó Yeffi Silva en relevo y perdió Bryan Herrera, el salvamento se lo apuntó Jimmy Bermudez. Por el Boer Jass Vargas conecto cuatro imparables y Juan Carlos Urbina tres, para ser los mejores del partido.

Por su parte Carazo derrotó 5-4 a Matagalpa, el ganador fue Omar Aburto y perdio Francisco Valdivia. La serie favoreció 2-1 a Carazo. En otros desafios, Zelaya Central vencio 14-12 a Esteli, Berman Gonzalez fue el ganador y Junior Espinoza el derrotado, la serie favorecio 2-1 a Zelaya Central.

La Costa Caribe venció 11-6 a Granada, Coby McCoy ganó y Gabriel Veliz el perdedor. La serie la ganó 2-1 la Costa Caribe. Nueva Segovia le gano 9-7 a los Dantos con picheo de Marlon Rugama y salvamento de Adonis Acuña. Los Dantos ganaron la serie 2-1.

Leon le ganó 8-4 a Masaya, el ex grades ligas Wilton Lopez ganó y perdio Oliver Espinoza, los leoneses se llevaron la serie 2-1. Los Toros de Chontales derrotaron 11-3 a Boaco con Jose Elias Villegas ganando y Jose Guzman perdiendo, la serie la ganaron los toros 2-1.

Madriz venció 5-2 a Chinandega para ganar la serie 2-1, el juego lo ganó Osman Manzanares y lo perdio Julio Sevilla. El campeon nacional Frente Sur-Rivas venció 11-0 por nocaut en siete inning a Rio San Juan y le ganaron la serie por barrida 3-0. Gano Levis Montiel y perdio Norman Lopez.