Bóer inicia su carrera al título del Pomares ante los Tiburones del Granada

Más Leídas

Los indios del Bóer arrancarán este próximo 15 de Febrero su carrera al título del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares ante los Tiburones del Granada a las 6 pm en la Gran Sultana.

La primera serie del Pomares será el viernes 15 en Granada, el sábado se jugará en el Estadio Nacional a las 4pm y se estará cerrando la serie de tres partidos el domingo 17 en Managua a las 10 am.

-Publicidad-

Los indios vienen de perder las dos últimas finales jugadas ante los Dantos en los años 2016 y 2018, en el 2017 el campeón fue Frente Sur-Rivas ante León.

Los capitalinos presentaran la misma base de peloteros del año anterior a excepción del receptor Janior Montes (se retiro) y su lugar será ocupado por Winston Dávila. Además los capitalinos contaran con una muy buena ofensiva encabezada por Wuilliam Vásquez, Edgar Montiel, Juan Carlos Urbina, Javier Robles, más el aporte de Kenny Alegría, Jordán Pavón.

En picheo nuevamente la cabeza visible será el veterano Roger Marín, mas Fulvio Delgado, Jimmy Bermúdez mas el aporte de Samuel Estrada que llega de los Dantos. El manager será Sandi Moreno, quien toma las riendas del equipo en sustitución de Ronald Tiffer que será parte del cuerpo técnico.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias