Bóer anuncia a sus tres primeros extranjeros para la Profesional

Más Leídas

Los indios del Bóer anunciaron la contratación de sus tres primeros peloteros extranjeros para la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, que arrancara en el mes de noviembre.

Isaac Silva

Los dominicanos Isaac Silva y Stanley Javier, más el cubano Víctor Muñoz. Recordemos que Silva fue el líder en efectividad de la liga profesional anterior, cuando vestía el uniforme de los actuales campeones Leones de León.

-Publicidad-

Silva en siete aperturas la temporada pasada con León, tuvo balance de 3-1 en ganados y perdidos y efectividad de 2.59, al permitir nueve carreras limpias en 31.1 entradas de labor.

Por su parte Muñoz ya milito con los indios en la profesional (2018-2019), él terminó lesionando y no concluyo la temporada con el club capitalino. En ese campeonato jugo solamente 15 partidos, conecto 17 imparables, tres cuadrangulares, empujo seis carreras y bateo para 288 puntos.

Javier fue parte de la selección dominicana Sub-23, que estuvo en el Premundial en nuestro país este año. En ese torneo jugo siete partidos y bateo para 389 puntos, al conectar siete imparables, cuatro dobles y un cuadrangular.

Los indios conformaran una de las mejores dupletas de picheo de la liga, el número uno de la rotación será el mejor lanzador de Nicaragua, Jorge Bucardo y el numero dos el actual líder en efectividad de la liga profesional, Silva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias