Bebé nacido en Masaya, se convirtió en el primero de Nicaragua en 2021

Más Leídas

En el hospital Humberto Alvarado, de Masaya, vino al mundo a las doble cero horas de este viernes, un bebé que pesó 3 mil 130 gramos, hijo de Francis Natalia Pavón López, quien reside en Villa Esperanza, en el municipio de Nandasmo.

Bebé nacido en Masaya, se convirtió en el primero de Nicaragua en 2021
Bebé nacido en Masaya, se convirtió en el primero de Nicaragua en 2021

Este es el primer bebé nacido en Nicaragua en el año 2021, tras el cual fueron concebidos otros niños más en los departamentos de León, Granada, Managua y Jinotega, según los reportes de nuestros corresponsales.

-Publicidad-

Siempre en Masaya, la ciudadana Yadira Ninoska Rodríguez Gaitán, dio a luz a otro lindo bebé que dio un peso de 3 mil 170 gramos a las 12:45 minutos de la madrugada. La feliz madre es habitante de la Villa Bosco Monge.

Poco después, María Antonia Cerna Rivera, de 32 años, concibió una niña que peso 3 mil 110 gramos. La afortunada mujer es originaria de la comarca Santa Clara, de Masaya.

Por otro lado, en el hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, la señora Petrona Isabel Montalván López, de 34 años, trajo al mundo a la 1 de la mañana a un precioso varoncito que peso 3 mil gramos.

Asimismo, a la 1:40 minutos de la madrugada de este 1º. de enero, en el hospital Bertha Calderón nació la bebé, que llevará el nombre de Nicce Saraí, quien pesó 3 mil 410 gramos y es hija de la joven María de los Ángeles Aguirre Dávila.

En el mismo orden, a las 3 y 32 de la madrugada, la joven Janeth del Socorro Olivas, de 28 años, dio a luz en la ciudad de León, a un tierno que pesó 1 mil gramos.

Media hora después, a las 4 de la mañana, la señora María Isabel Rivas Hernández, de 22 años, parió a una preciosa niña que peso 3, 200 gramos, en esa misma ciudad.

Por otro lado, Suyén Rentas Gaitán, de 17 años de edad, originaria del municipio de Nandaime, dio a luz en el hospital Amistad Japón Nicaragua, a un hermoso bebé que dio un peso de 3,880 gramos.

A pesar que era su primer bebé, la joven no presentó complicaciones y ambos se encuentran en perfecto estado de salud.

Finalmente a las 10 y 46 minutos de la mañana de este viernes, Karla Vanesa Rodríguez Ruiz, de 19 años, originaria de Pantasma, dio a luz a un hermoso bebé en el hospital Victoria Motta, de Jinotega.

Nuestras Noticias