¿Barry Bonds entrenador de bateo de los Marlins?

Más Leídas

Barry Bonds se encuentra en negociaciones con los Marlins de Miami para asumir el puesto de coach de bateo. Si es contratado por los Marlins, Bonds trabajaría con Giancarlo Stanton, el pelotero franquicia de Miami y quien firmó un contrato de 325 millones de dólares con los Marlins.

Frank Menechino seguirá en 2016 para una tercera temporada como coach de bateo de los Marlins, y Bonds trabajaría con él. De por vida, Bonds conectó 762 jonrones; Menechino dio 36. Tras retirarse como pelotero, Bonds se desempeñó como instructor invitado en los entrenamientos de pretemporada de los Gigantes de San Francisco.

-Publicidad-

Bonds se sumaría al grupo de coaches Don Mattingly, quien recientemente se convirtió en el séptimo manager del equipo desde junio de 2010. Siete veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bonds eclipsó la marca histórica de Hank Aaron, de 755 jonrones, el 7 de agosto de 2007, la última de sus 22 campañas en las mayores.

Los Marlins vienen de una campaña en la que quedaron últimos en carreras anotadas y perdieron 91 juegos. No se clasifican a los playoffs desde que se coronaron campeones de la Serie Mundial en 2003.

Nuestras Noticias