Barcelona se mide al PSG en los Octavos de Champions League

Más Leídas

El club catalán se enfrenta este martes al París Saint Germain, de Francia, en los octavos de final de la Uefa Champions League, el partido se disputará en el estadio del Barcelona a las 2 p.m. hora de Nicaragua.

Los dirigidos por Ronald Koeman, entrenador del Barza, llegan a la cita europea atravesando un buen momento con siete triunfos de manera consecutiva, su última Victoria fue 5-1 ante el Alavés, en la Liga española.

Por su parte el París Saint Germain afrontará el partido con bajas sensibles en su plantel, no contarán con los servicios del brasileño Naymar por lesión, tampoco estará en el encuentro el argentino Ángel Di María.

En las últimas tres eliminatorias entre ambos equipos, el Barcelona ha eliminado al equipo francés, la única vez que el Paris eliminó al Barcelona en cuartos de final, fue en la temporada de 1994/95.

El partido de vuelta de la llave entre el Barcelona y el Paris Saint Germain se disputará el próximo 10 de marzo, en el Parque de los Principes, de Francia.

En el otro partido programado para este martes; el Leipzig de Alemania, recibe en casa al Liverpool, de Inglaterra a las 2 p.m. hora de Nicaragua.

El miércoles los cuartos de final de Champions continua con los partidos entre, el Sevilla, de España frente el Borussia Dormunt, de Alemania, mientras la Juventus, de Italia, se enfrenta al Club Porto de Portugal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes