Autoridades de Madriz ponen a la orden de la justicia a explotador sexual

El sujeto Celso Matey López fue puesto a la orden de las autoridades competentes por la Policía Nacional, y acusado por los delitos de abuso sexual en concurso real de explotación sexual en perjuicio de una menor de edad.

Matey López fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Telpaneca, en el departamento de Madriz, durante la última semana.

La jefatura policial departamental informó este jueves que en los últimos siete días también fueron detenidos tres autores de robo con violencia y con fuerza, además de dos abastecedores de drogas.

José Isaac Hernández López y Walter Josué Castellón Centeno cayeron presos por cometer robos con violencia en los municipios de Telpaneca y San Juan de Río Coco.

Isidro Antonio Córdoba Paz, Dimas Alvarado Vanegas y Luis Alberto Medina Molina fueron detenidos por cometer robos con fuerza, en tanto Juan Alberto Suárez Flores y Yader José Vallecillo Díaz fueron apresados por abastecimiento de drogas.

A los vendedores de estupefacientes, la Policía les ocupó 69.1 gramos de marihuana, 1 teléfono celular y dinero producto de la venta de la droga.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina