Asesino de deportista rivense admite su culpabilidad

En el Juzgado Penal de Juicio de Rivas, el sujeto Francisco Alberto Hernández Castro, de 32 años de edad, admitió la culpabilidad por el delito de homicidio en contra del destacado deportista Norman Andrés Batres Guadamuz, de 29 años, quien era conocido como «Pololo».

Norman Andrés Batres Guadamuz, de 29 años
Norman Andrés Batres Guadamuz, de 29 años

El crimen ocurrió el pasado 28 de octubre frente a la vivienda de Norman Batres, ubicada en el barrio El Lago del municipio de San Jorge, Rivas.

La acusación indica que el sujeto Francisco Alberto Hernández Castro, apodado «El Gato», padrastro de la mujer de Norman, tenían viejas rencillas personales, y el día de los hechos llegó hasta la casa a buscar pleito.

Francisco Alberto Hernández Castro
Francisco Alberto Hernández Castro

Tras una acalorada discusión Francisco Alberto Hernández, le asestó dos estocadas en la humanidad de Norman, que le arrebataron la vida, a causa de un shock hipovolémico, según el dictamen médico legal.

El sujeto Francisco Alberto Hernández Castro, se encuentra en las celdas policiales de Rivas, a la espera de que el juez, lea la sentencia en su contra y posteriormente, será trasladado al sistema penitenciario de Granada.

Tu Nueva Radio Ya, conoció Norman, jugaba en la Liga Mayor A del barrio «La I griega» de San Jorge, donde será recordado como uno de los fundadores de la academia de béisbol infantil de San Jorge.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina