Arrestan a delincuente por ultimar a navajazos a un joven en Pueblo Nuevo, Estelí

La Policía Nacional capturó al sujeto Germán David Calero Chavarría, de 35 años, quien ultimó de un navajazo en la tetilla izquierda a Yaxel Enrique Quintero Cruz, de 21 años, en las afueras del bar Loma Hermosa, en la comunidad La Palagua, de Pueblo Nuevo, Estelí, la noche del domingo 26 de mayo.

Al ver que Yaxel Quintero estaba siendo agredido, en su defensa intervino su amigo Santos Alberto Tercero Ramírez, de 48 años, quien también fue herido con la navaja en el abdomen por Germán Calero Chavarría.

La comisionada general Sandra del Carmen López Castro, cojefa de la Policía, en Estelí, informó que Calero Chavarría es uno de los cinco sujetos que fueron detenidos durante la última semana por cometer delitos de peligrosidad en ese departamento.

Otro de los capturados en la semana es Wilson Saúl Chavarría Salas quien se dedicaba a cometer robos con violencia en el municipio de Estelí.

También se encuentra preso, Jackson Antonio Fuentes Rodríguez, quien fue capturado por realizar robos con fuerza en el municipio de La Trinidad.

Finalmente, Bruno Alexander Suárez Gutiérrez y Wilmer Alfredo Vanegas González, cayeron presos por dedicarse a la venta de drogas en la ciudad de Estelí, donde les incautaron 21 gramos de marihuana y cuatro gramos de crack.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas