Inicio Deportes YA

Arrancaron los entrenamientos de los campeones Tigres de Chinandega

88
Arrancaron los entrenamientos de los campeones Tigres de Chinandega

El primer equipo en arrancar sus entrenamientos para la próxima edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional, fueron los actuales campeones Tigres de Chinandega.

Al mando de su manager, el panameño Lenin Picota y en el Estadio Efraín Tijerino inicio los entrenamientos el conjunto occidental, la Liga Profesional se inaugura el próximo 24 de Octubre.

A los entrenamientos se hicieron presente los lanzadores y parte del cuerpo técnico encabezado por Picota, también llegó Davis Hodgson, quien será el entrenador de picheo, William Juárez, Bobby Espino y Álvaro Muñoz. El ex grandes ligas nicaragüense Marvin Benard (Sera entrenador general) no estuvo por asuntos personales.

También se hicieron presente en las prácticas Jimmy González, José David Rugama, Nelson León (Mets), Diomar López (San Diego), Norman St. Clair, entre otros. El panameño Jean Carlo Rodríguez (Atléticos de Oakland) se reportara hoy.

La próxima semana los otros tres equipos, Leones de León, Bóer y Gigantes de Rivas estarán iniciando sus entrenamientos.