Ante la arremetida imperial, nuestros pueblos deben estar más unidos que nunca, asegura vicepresidente venezolana

Más Leídas

La Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que frente a la actual rearticulación de la política imperial, nuestros pueblos deben estar más unidos que nunca para hacer frente a esa arremetida.

Al intervenir durante el acto central por el aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista, Rodríguez subrayó que esa política impulsada por Washington está destinada al fracaso, pero no pero no por ello deja de ser peligrosa.

La Vicepresidenta bolivariana, destacó el ejemplo y significado para nuestros pueblos de las revoluciones cubana, nicaragüense y venezolana, tres revoluciones abrieron nuevas esperanzas para los pueblos de América Latina, el Caribe y el mundo.

Asimismo, destacó que el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se ha erigido como el Comandante de la Dignidad de nuestros pueblos.

Igualmente llamó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a sacar las manos de Nicaragua, Cuba y Venezuela y dejar a la humanidad tranquila, respirar en paz. “Le recuerdo (a Trump) sus palabras de campaña, de que no se metería en los asuntos internos de nuestros países; saque sus manos de Nicaragua, de Cuba y Venezuela”, enfatizó.

A su vez, sostuvo que hay malas noticias para Trump, pues desde la Nicaragua que resiste, Cuba y Venezuela, nunca más serán patio trasero de nadie. La soberanía no se negocia, no se regala, se defiende con las armas que es la paz, la convivencia, el respeto, y estamos dispuestos a dar la vida en la defensa de la dignidad.

Por otro lado, la Vicepresidente venezolana transmitió un saludo del Presidente Nicolás Maduro al Presidente Comandante Daniel y a la Compañera Rosario Murillo, así como a todo el pueblo nicaragüense con motivo de la efeméride, y destacó el papel de la juventud, a quienes agradeció por su compromiso y entrega por las causas justas de nuestros pueblos.



“Alertas

Nuestras Noticias