Aficionado es captado dormido en asiento de lujo en el Super Bowl

Más Leídas

Un aficionado fue grabado durmiendo en un asiento de lujo durante el Super Bowl y se ha viralizado en las redes sociales.

Aficionado es captado durmiendo

El evento es el más visto del deporte norteamericano y se transmite a más de 200 países en 40 idiomas, algo que parece no importarle mucho al hombre que ocupaba un asiento de más 7 mil dólares.

-Publicidad-

En las redes los usuarios lo han catalogado como “la siesta más cara del mundo”, pues además contó con la extraordinaria participación de Shakira y Jennifer López.

Leer también: Nace prematuro el segundo bebé de la cantante Anahí

Lo que no se sabe es si este fan que arrancó durmiendo el encuentro se despertó para el show.

Además, luego de ocho años, por primera vez se enfrentaron en un Super Bowl dos mariscales nuevos con Mahomes y Garoppolo, ya que desde el 2012 a la fecha siempre se habían estado Peyton Manning o Tom Brady.

Los Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, liderada por el mariscal de campo Patrick Mahomes, vencieron 31-20 a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones de Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó en el Hard Rocks Stadium de Miami.

Leer también: Capturan a sujetos que mataron a joven para robarle celular y bicicleta en Managua

La victoria permitió a los ganadores de la Conferencia Americana (AFC), que jugaban su tercer Super Bowl, el primero desde el 1970, lograr el segundo título de campeones.

-Publicidad-

Nuestras Noticias