Nace prematuro el segundo bebé de la cantante Anahí

Más Leídas

La cantante Anahí dio a luz a su segundo hijo, Emiliano, quien nació algunos días antes de lo esperado, según informó la misma artista.

Nace el segundo hijo de Anahí
Nace el segundo hijo de Anahí

En su cuenta de Instagram la también actriz detalló que a pesar de haber nacido prematuro, Emiliano llegó bien.

https://www.instagram.com/p/B8GQNd7ntqC/
-Publicidad-

«¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño», escribió la cantante en la red social.

En la fotografía, en la que aparece junto a su bebé y su esposo, el senador Manuel Velasco, quien también es exgobernador del suroriental estado mexicano de Chiapas, Anahí precisó que el pequeño nació el 2 de febrero a las 22:37 horas.

Leer también: Capturan a sujetos que mataron a joven para robarle celular y bicicleta en Managua

Apenas el 24 de enero Anahí retomó su carrera musical con el estreno de «Latidos», una canción dedicada a su hijo.

El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presentó justo cuando estaba embarazada de Emiliano.

Leer también: Rastra sin frenos mata a 6 personas en Honduras

Hace algunos años Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

-Publicidad-

Nuestras Noticias