Adrenalina y Velocidad en el el segundo campeonato de caponeras en el Paseo Xolotlán

Más Leídas

Un centenar de conductores de los distritos 1, 6 y 7 de la ciudad de Managua fueron protagonistas del segundo Campeonato de Caponeras y Moto Velocidad, celebrado este domingo en el Paseo Xolotlán de Managua.

-Publicidad-

Debido a la gran cantidad de participantes, la competencia tuvo que se realizada por distritos y el próximo domingo 11 de noviembre continuará la competencia pero el escenario será en la ciudad de Ticuantepe, declaró el Vicealcalde capitalino Enrique Armas.

Armas informó dijo que en durante todo el mes de noviembre la Alcaldía de Managua y el Gobierno Sandinista realizarán una serie de actividades en alegría y paz para el disfrute de las familias nicaragüenses.

Ezequiel Velásquez, de la brigada de motorizados Carlos Fonseca, señaló que de esta manera se promueve el deporte de mototaxis y es una oportunidad de esparcimiento para sus familias.

El domingo 18 competirán en una segunda etapa las caponeras de los distritos V, IV, III y II y la final será celebrada el 16 de diciembre en el Paseo Xolotlán.

Competencia de caponeras en el Paseo Xolotlan #Managua #NicaraguaQuierePaz

Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, November 4, 2018

Competencia de caponeras desde el Paseo Xolotlán en #Managua #NicaraguaQuierePaz

Posted by La Nueva Radio YA on Sunday, November 4, 2018

Nuestras Noticias