Active Motors Nicaragua lanza al mercado la motocicleta Scooter TVS DAZZ

Este sábado se llevó a cabo el lanzamiento de la impresionante motocicleta Scotter TVS DAZZ de Active Motors.

Es una moto liviana, versátil, compacta, de alta tecnología y que puede ser adquirida en diversos colores.

Marcos Paniagua, Coordinador de Mercadeo, expresó que desde Active Motors están orgullos de presentar este nuevo modelo de motocicleta dirigida a un público joven que le gusta viajar a diferentes partes del país.

Es de las mejores motos para principiantes en la ciudad, por ser una de las scooter más delgadas y versátiles del mercado.

Otro de los beneficios es la distancia de 77 centímetros que hay desde el asiento al suelo, lo que facilita el manejo en todo momento.

Es de las mejores motos para principiantes en la ciudad
Es de las mejores motos para principiantes en la ciudad

Con la motocicleta Scotter TVS DAZZ de Active Motors nunca estarás desconectado, porque cuenta con un puerto de carga USB, para que tengás tu celular siempre conectado y con la suficiente carga para navegar de forma interrumpida.

Cuenta con un freno delantero de disco y el trasero de tambor o campana. Los rines están diseñados en forma de aspa y su peso total es de 96 kilogramos.

Active Motors espera que, con esta apuesta de una scooter más delgada, versátil y cómoda, sea un modelo referente que contribuya al crecimiento del sector de las motos automáticas en el país.

Si usted quiere sorprender a su pareja este 14 de Febrero, puede regalarle una motocicleta TVS DAZZ que desde ya se oferta en las distintas Casas comerciales de Nicaragua.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas