25 años de cárcel a sujeto que mató con un hacha a su pareja y dijo «Lo hecho, hecho está»

La jueza de Distrito Penal de Adolescentes y Violencia, de Boaco, doctora Fátima Galo Guadamuz, dictó 25 años de cárcel para el sujeto José Luis Miranda Téllez, de 53 años de edad, por el atroz femicidio de quien en vida fue su cónyuge Jenny Isabel Robles Rodríguez, de 40 años.

José Luis Miranda Téllez, de 53 años
José Luis Miranda Téllez, de 53 años

El hecho sangriento ocurrió la tarde del martes santo 26 de marzo en la casa de la víctima, ubicada en la comarca Los Encuentros, de San Lorenzo, Boaco, donde José Miranda, discutió por celos con Jenny Isabel, y luego tomó un hacha con la que le partió la cara y la quebró el cráneo, causándole la muerte.

Tras cometer el femicidio, José Luis Miranda huyó pero horas más tarde fue capturado por las autoridades policiales.

Durante la audiencia inicial, José Luis Miranda se declaró culpable de haber asesinado a Jenny Robles, expresando: “Admito los hechos por los que me están acusando. De todas maneras lo hecho, hecho está, no hay nada que hacer».

Ante la admisión de hechos por parte del acusado, la jueza Fátima Galo, programó el debate de la pena condenatoria para el 9 de abril, tras lo cual decidió sentenciarlo a 25 años de prisión.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina