Inicio Caribe Norte

12 personas resultaron lesionadas al volcarse camioneta en el Caribe Norte

206
Compartir

Al hospital Esteban Jean Serrano fueron a parar una docena de personas que resultaron lesionadas cuando la camioneta en que viajaban se volcó por capear a un par de niños que cruzaron la vía imprudentemente en la comunidad de Aguas Calientes, en Bonanza, Caribe Norte.

La Policía informó que Francisco Emilio García, de 27 años, conducía la camioneta marca Toyota, color champaña, placa M074301, cuando los dos cipotes se le atravesaron, y por esquivarlos perdió el control y se volcó el vehículo.

van_en_aumento_los_accidentes_de_transito

Entre los lesionadas están la niña Francesca Shari Mairena, de 2 años, quien sufrió fractura en el pómulo izquierdo; Benigno Eliezer Cruz Barrera, de 16, quien se quebró la mandíbula inferior, Masiel Judania Dávila Obregón, de 26, quien se fracturó el brazo izquierdo, y Paulino Mairena Cruz, de 20 años, que resultó con fractura maxilofacial.

Otros afectados son Jeimy Obregón González, de 18 años, Izdeique Mairena Dávila, de 6 años, Jose Mairena Cruz, de 30, Nereida Vanesa Mairena, de 23, Isolda Mairena Cruz, de 26, Lorenzo Mairena Cruz, de 38, y Pablo Antonio Cruz Barrera, 21 años de edad.