Xilonem: El oasis recreativo que encanta a visitantes de todo el país

El centro recreativo Xilonem, ubicado en las afueras de la ciudad de Managua, continúa cautivando a cientos de visitantes cada fin de semana.

Este domingo, el lugar se vio abarrotado de gente, como suele ocurrir durante la época previa a la Semana Santa, cuando nicaragüenses de todas partes del país, principalmente de Masaya y Managua, acuden en busca de un momento de esparcimiento.

Uno de los visistantes, Baltazar Mendoza, un joven de 26 años originario del barrio Villa Reconciliación en Managua, compartió sus impresiones.

«Es el cuarto fin de semana que vengo con un amigo en moto a refrescarnos, porque el calor es realmente sofocante», comentó Baltazar mientras salía de la piscina, después de darse varios clavados.

Según el entusiasta visitante, Xilonem es un lugar sumamente agradable, gracias a su ambiente apacible y seguro, su frescura campestre y, sobre todo, lo económico de la entrada, que cuesta apenas 20 córdobas.

«Por eso invito a la gente a que vengan a conocer y disfrutar de este hermoso sitio», agregó Baltazar.

Y es que Xilonem es un verdadero oasis de diversión y descanso para los nicaragüenses, quienes acuden en masa cada fin de semana para refrescarse en sus piscinas, disfrutar de la naturaleza y pasar un rato agradable en familia.

¡No dejes pasar la oportunidad de visitar este encantador rincón de Nicaragua! Xilonem te espera con los brazos abiertos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina