Vuelco de furgón cargado de cristalería deja pérdidas millonarias

Más Leídas

Más de un millón de córdobas en pérdidas económicas dejó como saldo el vuelco del furgón placa M 143-696, en el kilómetro 24 y medio de la carretera a Nindirí, en el departamento de Masaya.

El hecho se registró la mañana de este miércoles cuando Carlos José Valle Robleto viajaba de Cartago, Costa Rica, a la ciudad de Managua.

-Publicidad-

El perjudicado refirió que transportaba un cargamento de cristalería, y al parecer el exceso de carga hizo que perdiera el control y se volcara a un lado de la carretera.

Triple colisión de motos

Otro accidente de tránsito se registró cerca del colegio Cristo Rey, en Managua; donde el motociclista Gerard Vega López, de 35 años, resultó con una fractura en la pierna izquierda al verse involucrado en una triple colisión.

Testigos dijeron que el motociclista fue impactado por el microbús placas M 143-757 que conducía Gustavo Rocha, quien también colisionó el carro placas Managua 263-900.

Tras el hecho, el lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta, donde será intervenido quirúrgicamente.

En tanto, en la entrada al Charcón, en el municipio de Mateare, el motociclista Antonio Loaisiga, de 49 años, resultó gravemente lesionado al ser impactado por un camión.

Al momento del suceso, Toño Loáisiga llevaba a otro hombre como pasajero, el cual resultó con una herida abierta en la cabeza a causa del impacto.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital primario de Mateare. En tanto, autoridades de tránsito investigan el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes