Tres muertos y 11 lesionados deja vuelco de camioneta en Managua

De forma instantánea perdieron la vida la noche de este viernes, doña María Dilia Cerna de 60 años, su hija Yamileth Gutiérrez Cerna, de 24, y Nayeli Martínez 23 años, cuando la camioneta en que viajaban junto a otras personas, el fallaran los frenos y se volcara.

El violento accidente de tránsito ocurrió en el sector conocido como la bajada El Morro en la comarca San Antonio Sur, ubicada del kilómetro 10 carretera Managua-Masaya, 7 kilómetro al sur.

Según cazadores de noticias, el mortal accidente ocurrió cuando Anthony Ruíz, perdió el control de la camioneta Toyota, doble cabina color verde, placa M 028-970, por desperfectos mecánicos.

“Todos ellos son familia y vecinos, tienen un campo cristiano más adelante de aquí, buscando El Crucero. Regresaban de un culto y ya iban de regreso a la casa; pero llegando a esta vuelta los frenos no le agarraron y perdió el control de la camioneta, y empezó a dar vueltas y vueltas. Dice mi primo que quiso hacer todo lo posible, para evitar esto; pero que por más que intentó no logró hacer nada”, dijo el primo del conductor de la camioneta.

En el accidente resultaron lesionados: Jamir Martínez Sánchez, de 18 años, Dina Ruiz López, de 60, Sara López Jarquín de 14, Mariluz Pichardo de 40, Rodolfo Martínez Serrato de 60, Martha Lorena Leiva de 44 y Carmen Martínez Serrato, 69 años.

También, Salomón Martínez Serrato de 73 años, Alejandro Ruiz López de 54; este último en condición grave, todos fueron llevados al hospital Manolo Morales.

Además de los adultos, dos niños de 8 y 10 años, fueron trasladados hacia el hospital Fernando Vélez Paiz.

Los paramédicos de Cruz Roja junto a miembros de los bomberos llegaron al lugar para atender a los lesionados y posterior trasladarlos a las unidades de salud.

Autoridades de la Policía Nacional al conocer del accidente se desplazaron al lugar para indagar mayores detalles.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina