Vuelco de camioneta deja media docena de lesionados en carretera a Puerto Díaz, Juigalpa

Seis personas resultaron lesionadas al volcarse anoche una camioneta Toyota Hilux color blanco, placas M 083 748, en la carretera que conduce hacia Puerto Díaz, municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

Cazadores de noticias informaron que por causas que se desconocen el conductor de la camioneta perdió el control y ocurrió el accidente.

Los lesionados son Mauricio Espino Sevilla, de 50 años; Germán Calixto Hernández González, de 40; Ronald Javier Suárez Hurtado, de 40; Yaniel Espino, de 27, José Ignacio Sevilla Ramírez, de 45 y Hernando Natividad Jiménez Requene, de 36 años.

Los afectados fueron auxiliados por personas que transitaban por el sector y llevados en una camioneta particular al hospital Camilo Ortega, de Juigalpa.

En otro accidente el joven Jonathan Martínez, de 27 años, resultó con lesiones de consideración la madrugada de hoy, al estrellar la moto que conducía, contra un poste del tendido eléctrico, en Matagalpa.

Cazadores de noticias informaron que el joven Martínez, resultó con fracturas en el hombro y pierna derecha, así como con golpes en distintas partes del cuerpo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Jonathan Martínez estuvo tomando licor la noche del domingo en un bar de Tipitapa, pero por motivos que se desconocen viajó a Matagalpa, donde sufrió el percance vial.

El lesionado es originario de Malacatoya, en el departamento de Granada, pero actualmente reside en Tipitapa con familiares, a quienes se les hace el llamado para que se comuniquen al teléfono: 8898-7258.

Agentes de tránsito que llegaron al lugar del accidente a realizar las investigaciones, trasladaron la moto de Jonathan Martínez, así como una mochila con sus pertenencias a la delegación policial de Matagalpa.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas