Vuelco de camioneta deja 9 lesionados en la carretera hacia San Isidro, en El Jicaral

Con lesiones de distintos tipos resultaron nueve personas cuando la camioneta placas NS 55-57 en que viajaban se volcó por causas desconocidas en el kilómetro 153 de la carretera León-San Isidro, en la jurisdicción del municipio El Jicaral.

Entre los lesionados están Pablo Olivas, de 34 años, quien sufrió fractura en la clavícula, Pablo Ramírez, de 40, quien resultó con fractura en la pierna derecha, y Bryan Leiva, de 24 años, quien sufrió fractura en su brazo derecho.

Otros viajeros que resultaron con golpes y escoriaciones son Cesar Alduvin, de 30 años; Pedro Olivas, de 52; Petrona Ruiz, de 41: Felipe Torres, de 33 años; Cesar Ramírez, de 50, y Adeli Velásquez, de 20 años.

Los lesionados fueron llevados al centro asistencial de El Jicaral, y los más graves trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León.

La camioneta era conducida por Oliver Alfonso Espinoza, de 43 años, quien resultó ileso en el hecho.

Al momento del accidente, los pasajeros de la camioneta se dirigían a hacer labores del campo en una finca cercana a donde ocurrió el vuelco que está siendo investigado por la policía de León.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina