VIVA EL GENERAL BENJAMÍN ZELEDÓN ! VIVA LA REVOLUCIÓN !

Mensaje del Comandante Daniel y Compañera Rosario: Y EL CIELO SE HIZO PATRIA, Y LA PATRIA, CIELO !

Y EL CIELO SE HIZO PATRIA,
Y LA PATRIA, CIELO !
VIVA EL GENERAL BENJAMÍN ZELEDÓN !
VIVA LA REVOLUCIÓN !

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio… Días de Dignidad Nacional !

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio, y el Heroísmo marca la Historia Nicaragüense de Luchas, Honores y Glorias merecidas, conquistadas a Sangre y Fuego !

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio, la Raza Nicaragüense, que sabe de Luchas y de Honor, y lleva altiva en su frente los Esplendores de su Sol, vive el bravo y noble Nacimiento de los pares… Andrés, Darío, Zeledón, Sandino !

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio, y nos sigue iluminando ese Sol de Decoro y Honra, que no declina, que anuncia y alumbra todas las Nuevas Victorias…!

14 de Septiembre, vibrante, lúcido, en San Jacinto donde cayó el invasor… 4 de Octubre, y Benjamín Zeledón, Maestro de Dignidad absoluta, marca Caminos, señala Rumbos, habla en todas las lenguas y declara y decreta que Nicaragua és y será de Seres formidables, que no aceptamos sometimientos o esclavitudes y mucho menos codicias ocupantes arrebatándonos nuestros Sagrados Suelos y Derechos… 4 de Mayo, vigoroso, altivo, de entregas indignas y declinantes, y de alzamiento valeroso y luminoso de nuestro Sandino, General de Mujeres y Hombres Libres…!

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio, y Nicaragua és Patria de Libertad Justiciera, de sonoras Voces e inmensas Claridades, que ni se apagan, ni se venden, ni se rinden, Jamás…!

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio, y aquí estamos, hechos de Sangre, Sudor, Lágrimas y Eternas y Misteriosas Esperanzas que brillan en todos los Amaneceres, en todos los Firmamentos, en todos los Horizontes, en todas las estelares Vías de Redención, Liberación, Gloria y Victorias…!

14 de Septiembre, 4 de Octubre, 4 de Mayo, 19 de Julio, y Siempre Más Allá, con la Dignidad de nuestros invictos Héroes Nacionales, Héroes de todo tiempo, Héroes de todo momento y circunstancia, Héroes de un Pueblo que sabe de Patria, de Amor, de Independencia, de Soberanía, de Respeto, de Luz, Vida y Verdad…!

En estas Nuevas Batallas, crecen las certezas. Vivimos el Patrimonio Histórico, Heroico, el Legado Amoroso y Eterno de la Entrega Suprema; Coraje sin límites, y el Valor Infinito de Mujeres y Hombres; de Familias, que sabemos trabajar, defendiendo lo Nuestro con los ojos llenos de Fuegos Sagrados, de Espíritu Sublime, de Fortaleza y Fuerza de Grandes, Muy Grandes, Extraordinarios Seres de Luz, que como Benjamín Zeledón supieron hacer de su Patria, de su Nicaragua, el Canto, el Cultivo, el Florecimiento y el Fruto Permanente, Eterno, de las Cósmicas Eras…!

Aquí, donde nunca nadie se ha rendido, donde no se conoce el vicio de la cobardía o el pecado mortal de la ambición personal; aquí, donde no se conoce el Sacrilegio de la palabra Rendición; aquí, nuestro Triunfo és el Orgullo de ser Libres y defender, como lo más Sagrado, la Libertad, la Nacionalidad y el Verde de la Esperanza, que crece, se multiplica y llena esta Sacra Geografía y estas Magníficas Banderas, de Cielo, Sangre, Vida y Lucha, Lucha y Vida, Azul y Blanco, Roja y Negra, Nuestros Pendones brillan, nuestros Colores son, y los llevamos puestos en el Corazón.

Viva el General Benjamín Zeledón
Héroe de la Dignidad Nacional !

Con todas nuestras Fuerzas y Fortalezas
Juramos defender las Victorias !

Zeledón Vive, Sandino Vive, Andrés Vive…
La Lucha Sigue !

Managua, 4 de Octubre, 2023
Siempre Más Allá !

Viva la Revolución Popular Sandinista !

Firmas

Daniel Ortega Saavedra                           Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas