Violenta riña familiar deja a uno con la vida en un hilo, en Jinotega

Con la vida en hilo quedó Yader Osmar Torrez Pravia, de 31 años, tras recibir anoche varias puñaladas durante una riña entre parientes, ocurrida del puente El Tuma, 400 metros al norte, en la comunidad de Asturias, de Jinotega.

Cazadores de noticias informaron que Torres Pravia quedó grave sobre un charco de su misma sangre en plena vía pública, por lo que fue auxiliado por otras personas que lo llevaron en un vehículo particular al hospital Victoria Motta.

Se desconoce la identidad del sujeto que agredió a Yader Osmar Torrez, ya que la familia se mostró hermética sobre el asunto, debido a que el agresor es pariente del lesionado.

Por otra parte, al centro de salud de Villa El Carmen fue llevado el joven Santos Javier Gutiérrez Fonseca, de 16 años de edad, luego de ser golpeado salvamente por Jimmy Noel López Álvarez.

El hecho ocurrió anoche en la comunidad Santa Rita, de Villa El Carmen, cuando Santos Javier, estaba grabando un video con su celular en un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un hermano de Jimmy López, quien se molestó y lo agredió a golpes.

La señora Martha Lorena Fonseca Martínez, madre Santos Javier Gutiérrez, interpuso la denuncia ante las autoridades policiales y pide que el agresor sea puesto tras las rejas por agredir al menor de edad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina