Vigilante murió en colisión de moto contra carreta halada por tractor en carretera Tipitapa-Masaya

El joven Marcos José García Aburto, de 18 años, pereció de forma inmediata a las seis de la mañana de este sábado cuando la moto en que viajaba como pasajero impactó contra la carreta halada por un tractor en el sector de La Ceiba, en la comunidad Los Trejos, kilómetro 27.5 de la carretera Tipitapa-Masaya.

La moto color negro con placa MY 49167, era conducida por Cristian Enrique Henríquez Velásquez, de 19 años, quien colisionó en la parte trasera izquierda del tráiler sin placa que era halado por el tractor color rojo, placas CH-36008, conducido por Bismarck José Corea, de 48 años.

Presuntamente, el accidente sucedió cuando el conductor del tractor hizo un giro a la izquierda al llegar a un cruce, interceptando el paso de la motocicleta, cuyos ocupantes salieron volando hacia el pavimento en donde Marcos quedó muerto, en tanto Cristian sufrió lesiones de consideración.

Por tratarse de un presunto homicidio imprudente en accidente de tránsito, causado por la falta de cuidado, el tractorista Bismarck José Corea fue retenido por la Policía, en tanto el cuerpo del fallecido y el lesionado fueron trasladados al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

Según la joven Ana García Aburto, su hermano Marcos habitaba en la calle El Limón, del parque Los Leones media cuadra arriba en la ciudad de Masaya y laboraba como guarda de seguridad para una empresa platanera localizada en la comunidad San Joaquín, en el municipio de Tisma.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas