Vientazos dejaron sin techo varias viviendas y mataron hasta animales, en Somotillo, Chinandega

Momentos de terror vivieron la tarde de ayer viernes, los habitantes de las comunidades San Francisco de Asís y Palo Grande, de Somotillo, Chinandega, al registrarse lluvias con vientos huracanados que arrancaron los techos de tres viviendas y mataron varios cerdos al levantarlos por los aires.

Luego de las incidencias, las autoridades municipales y del Comupred se presentaron al lugar para prestar ayuda a las familias afectadas.

Por otra parte la lluvia y los fuertes vientos también causaron daños materiales menores en varios municipios del departamento de Chontales, informaron las autoridades de la zona.

De acuerdo al Comupred en Chontales, los vientos provocaron la caída de varios árboles, así como anegaciones menores en viviendas, además de tumbar varios rótulos publicitarios.

“Lo bueno es que no hay lesionados, ni pérdidas de vidas humanas”, expresó el Sub Comandante, Miguel López, de los Bomberos Unidos de Juigalpa.

Mientras que en las comarcas Matayagual y El Silencio, en el municipio de Cuapa, se reportaron lluvias acompañadas de granizo, provocando el asombro de los pobladores.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina