Venezuela expresa su pesar por el terrible accidente ocurrido en el norte de Nicaragua

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y Gobierno Bolivariano, expresa su más sentido pesar al Gobierno de Nicaragua y a su valeroso pueblo, frente al lamentable accidente de tránsito ocurrido aye sábado en Rancho Grande, Matagalpa.

El comunicado íntegro:

EI Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo y Gobierno Bolivariano, expresa su más sentido pesar al Gobierno de Nicaragua, a su valeroso pueblo, frente al lamentable accidente de tránsito ocurrido el día de ayer en el sector de la Mancera, en la localidad de Rancho Grande, Departamento de Matagalpa.

La República Bolivariana de Venezuela extiende su abrazo caluroso y de acompañamiento a los familiares de las víctimas, y eleva oraciones por la pronta recuperación de los heridos resultantes de este lamentable accidente.

Ante este trágico evento, el Gobierno Bolivariano reafirma su inquebrantable solidaridad al Presidente, Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y a todo el querido pueblo nicaragüense en estos aciagos momentos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas