Vendedor de pescado es asesinado de un balazo en gimnasio de Bluefields, Caribe Sur

De un disparo en el pecho fue asesinado esta noche el joven Kesler Flores Lackwood, a manos de un sujeto de identidad desconocida, que lo atacó en las instalaciones del gimnasio multiusos, ubicado en el barrio Fátima, en la ciudad de Bluefields, Caribe Sur.

El móvil del ataque mortal que sufrió Flores Lackwood, aún se desconoce, sin embargo, testigos oculares aseguraron que minutos antes, el joven evitó un pleito en las afueras del gimnasio.

“Uno de los jóvenes que iban a pelear, llegó hasta donde Flores Lackwood disfrutaba del partido de basquetbol y sin mediar palabras le disparó y huyó”, relató el testigo.

El infortunado habitaba en el barrio Central de Bluefields, y se dedicaba a la venta de pescado, tortuga, entre otros productos del mar.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del caso se desplazaron al lugar para investigar la identidad y paradero del criminal, que podría ser capturado en las próximas horas pues el hecho quedo grabado en video, y ya se está regando como pólvora en redes sociales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina