Vehículo mata a peatón y luego microbús lo atropella en Carretera a Masaya

En el kilómetro 14 de la carretera Managua – Masaya, cerca de la rotonda de Ticuantepe, fue el trágico escenario en donde el joven Lesther Giovanni Díaz Rivas, de 24 años de edad, murió atropellado por un vehículo desconocido, y poco después fue impactado por un microbús.

Informes extraoficiales indican que el percance sucedió a las 11:50 minutos de la noche de ayer domingo cuando Lesther Giovanni se dirigía a su casa y al ir caminando a orillas de la vía fue arrollado por un vehículo que circulaba de sur a norte a exceso de velocidad, que lo dejó tendido sin vida en el pavimento.

Pocos instantes después de ser impactado por el vehículo desconocido, el infortunado fue atropellado en el pavimento por el microbús placas M 237 163, que era manejado por un ciudadano de apellido Rosales, quien fue retenido por las autoridades policiales.

Según familiares, Lesther Giovanni había salido a laborar desde la mañana de ayer domingo y perdió la vida cuando regresaba a su casa en el barrio Las Flores, localizado frente a la plaza Veracruz.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina