Vecinos evitan que mujer fueran asesinada a machetazos por su marido, en Jinotega

En estado delicado de salud se encuentra la joven Gema Lanzas Altamirano, de 28 años, quien fue atacada a machetazos por su marido Juan Lucas Blandín Granado, de 36 años, en la comarca Datanlí, en el municipio de Jinotega.

Versiones preliminares indican que Juan Lucas llegó “endiablado” a su casa, y tras sentarse en la sala, su pareja le ofreció una taza de café, pero este la rechazó.

Minutos después, el despiadado hombre motivado por causas desconocidas, se armó de un machete y se abalanzó contra la fémina.

En un primer momento, el agresor le lanzó un machetazo a la cabeza a su mujer quien tuvo que protegerse con un brazo para no terminar decapitada.

Para ponerse a salvo, Lanzas Altamirano corrió a casa de sus vecinos, sin embargo fue alcanzada por el desalmado que intentando rematarle le asestó un machetazo en el hombro izquierdo y uno más en la pierna izquierda.

Los gritos de Gema Lanzas provocó que sus vecinos salieran en su defensa, por lo que Juan Blandín Granado al verse descubierto huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina