Varios sujetos son capturados con 40 libras de marihuana en Estelí

La Policía Nacional informó este martes que entre el lunes 12 y el domingo 18 de septiembre fueron capturados ocho sujetos que cometieron diferentes delitos en el departamento de Estelí.

El comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, dijo que entre los capturados están un taxista y otros tres sujetos por abastecimiento de droga.

El jefe policial detalló que Luis Carlos Dávila Fajardo, Johnny Alexander Rodríguez Zamorán, Jonathan Alexander Rodríguez Arauz y Wagner Lombardo Flores Acuña fueron detenidos después de que se les incautaron 40 libras de marihuana, 43 gramos de crack, un automóvil y dinero producto de la venta de la droga.

El jefe policial agregó que por el delito de lesiones fueron capturados en Estelí, Yeril Antonio Altamirano Fuentes y Abraham José Toruño Moreno.

Por robo con violencia también fueron detenidos en Estelí Enrique Jackson Patín y Lenin Joth Martínez, detalló el comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, quien agregó que los detenidos y las evidencias fueron remitidos a las autoridades judiciales correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina